lunes, 7 de junio de 2010

MINI ALBUM BO BUNNY

Hola: Por fín termino un álbum comenzado en unos talleres, en concreto, los que hubo en el 4º aniversario de Pequeñus.
Sólo os pongo unos detalles de uno de ellos, ya que estoy un poco liadilla y no he hecho las fotos como a mí me gustan, pero espero poder poner los dos completos en unos días
En la foto de arriba podéis ver con detalle que la hebilla con el lazo de lunares es una anilla de una lata de refresco, a la que le he puesto polvos de embossing de un color que combine con la cinta y los papeles. Lo vi en un blog del que no recuerdo el nombre. Yo sólo le añadí el embossing para que quedara distinto.
Perdonad a todas las que me habéis hecho comentario el no visitaros en vuestros blogs, durante estos días, pero por terminar los minis y preparar el cumpleaños de mi hijo para el próximo Miércoles estoy casi sin tiempo. En realidad el cumpleaños es el 19 de Julio sólo que lo adelanto para que pueda celebrarlo con sus amigos del cole.
Después del Miércoles, espero sacar un poco más de tiempo para visitaros a todas. Hasta entonces, os envío un millón de besos y abrazos.

9 comentarios:

Rosana dijo...

wowwwww que preciosidad de papeles y que colorido.
Los trocitos que he visto me han encantado.
Besitos,
Rosana

M. Engracia dijo...

Que chulo te ha quedado!! yo en cuanto termine de examenes me pondré a terminar todo lo que tengo a medias, a ver si lo consigo!!!

Maite - vitoma dijo...

¡Monísimo!
Un beso guapa.

ElScrapdemati dijo...

es monisimoooooooooooooooooooooooooo y muy colorido.besitos

rosi dijo...

Q buena pinta tiene, esos colores me encantan; ya nos lo enseñarás al completo

Eva - Esaga dijo...

te va quedando genial, a ver si acabo las cosas que tengo y puedo dedicarme a acabarlo.
Besos

Sara dijo...

Que buena pinta, yo quiero ver mas....

Elisa dijo...

que preciosidad!!

Merche dijo...

Yo también estuve en el aniversario de Pequeñus, pero aún no he terminado los álbunes. Me encanta la hebilla de refresco y el tag. Muy original.