Mayo de 1987- Paloma

Hola: Siempre me ha encantado esta foto de mi hija y tenía ganas de hacerle una página y destacarla de alguna manera. Es la foto que llevaba mi hermano en su billetera el día en que un fatal accidente se lo llevó para siempre lejos de nosotros y eso fue dos meses después de hacerle a mi hija esta foto. Al poco tiempo de dársela, me contaba que vacilaba mucho a la gente cuando le preguntaba que quién era la niña de la foto y él decía que era su hija. Puede parecer una tontería, pero para mí es una historia entrañable. 



Muchas gracias por vuestras visitas.
Espero que os guste.

Comentarios

ElScrapdemati ha dicho que…
es una pagina lindisima y con mucho sentimiento.besitos
Palomita ha dicho que…
No sabía yo esa historia... me hace llorar, qué pena no poder acordarme de él.

Muchos besos. Ya sabes que te quiero mucho.
Maite - vitoma ha dicho que…
Hola Thessa;
Leyendo lo que cuentas, también me parece entrañable, no es de extrañar que te haya quedado tan especial.
Un besazo.
Saragpgb ha dicho que…
Te ha quedado preciosa, y la historia es realmente preciosa, me encanta, una pagina con todo el sentimiento.
besos
Eva ha dicho que…
Que pagina tan bonita!!!
Besitos
Maria ha dicho que…
Qué bonita la foto, qué tierna la historia y qué genial el layout!
inma ha dicho que…
Como te dije ayer, me encanta. Yo tampoco sabía la historia de la foto. Besos.
Unknown ha dicho que…
Primero quería agradecerte que visitaras mi blog, sobre todo porque gracias a eso yo he encontrado el tuyo. La página es preciosa, realmente bonita y además transmite mucho sentimiento
Geles ha dicho que…
La página transmite el sentimiento que quieres dejar plasmado. Es preciosa, y tierna.
Muchos besitos
elisa ha dicho que…
¡¡Preciosa, Thessa!!
¡¡Bonita y entrañable su historia!!

Gracias por compartir

Besos
Mariangeles M ha dicho que…
Una memoria preciosa. En momentos como éste es cuando el scrap cobra vida 100%

Un besote ¡¡que nos vemos prontoooooooooooooooooo!!
Flor ha dicho que…
Que te voy a decir, si me has vuelto a dejar sin palabras.

Te mando un beso muy grande!
mariam ha dicho que…
Hola preciosa, todo lo que hay en ti es hermoso. Un besote.
rosi ha dicho que…
Me encanta tu pagina y la historia de la foto es muy emotiva, no me extraña que le guardes especial cariño
Beatriz bbcepe ha dicho que…
Muy especial. La página preciosa.
Rosina ha dicho que…
Hola Thessa! ya estoy por aca otra vez! mis manos en perfectas condiciones! ya estan acostumbradas a el trabajo duro!
que belleza esta pagina! que loca la historia de tu hermano...
vi la foto de tu hija; que hermosa!
un besote!!
tesascrap ha dicho que…
¡Es preciosa!. ¡Mucho más por el significado que tiene para ti!.
Besitos.
Ami ha dicho que…
Me gusta muchisimo la foto, y la has resaltado genial con los detalles.
Siento mucho lo de tu hermano, mucho muchisimo.
Besitos
Lourdes de Madrid ha dicho que…
¡Preciosa hoja!
LLena de detalles y sobre todo LLENA DE SENTIMIENTOS que hacen que nuestras hojas sean "mejores"!
Besos

Entradas populares