martes, 9 de marzo de 2010

A vueltas con el Art Journal


ART JOURNAL-3

Hola de nuevo: lo que estáis viendo aquí es sólo una pequeña muestra de lo que estoy preparando últimamente. Sólo he puesto fotos de detalles porque aún no está terminado. Se me ha hecho muy tarde y no consigo darle el toque que quiero a éste art journal que me está volviendo loca. Pero seguiré insistiendo hasta verlo como yo quiero, ya que cuando lo termine será "mi pequeña obra maestra" y entonces os lo enseñaré completo. Espero que, de momento, este avance os guste y muchas gracias por vuestros comentarios. Perdonad que no haya contestado a todas, pero últimamente estoy un poco baja de moral y me cuesta muchísimo escribir, por lo que me dedico a ésto que es lo que me hace sentir mejor. A todas, de nuevo, muchísimas gracias, y ante todo y sobre todo, por vuestra comprensión.



Un abrazo.

11 comentarios:

elisa dijo...

Tu sigue, que ya lo dice el refrán: quien la sigue la consigue.

Estoy deseando ver el resultado final. Yo es que acabo de empezar y mis técnicas son la mar de sencillas.

Saludos

mariam dijo...

¡ GUAY ! muy colorista, adelante que las texturas, el colorido es alucinante, si no puedes escribir, no lo hagas, pero vuelca toda tu imaginación en el art jurnal, será una obra magnifica. Te hará sentir mejor. Besitos

Sara dijo...

Que chulo, me gusta. Gracias por tu comentario y por lo de las letras, eso es que tienes el boligrafo ese de versamark no?, pues está chulo, igual me lo compro para la próxima.
besos

Ada dijo...

Animo, Thesa!!!!Lo que veo me va gustando mucho, deseando de verlo terminado.

Thessa dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Hoy lo he terminado, pero me gusta más a trozos que entero. Veré qué puedo hacer para arreglarlo y si no se puede, empezaré con otro hasta que me guste el resultado.
Gracias de nuevo por estar ahí, animándome.
Besos.

ANA dijo...

¡Tiene una "pinta" estupenda! La verdad que dan ganas de verlo "entero", aunque también tiene pinta de difícil. Bueno, en cualquier caso, esperaré con impaciencia el resultado final. Bss

inma dijo...

Mu chulo! pues eso, si quieres lo compartes, sino, pues no. Te entiendo perfectamente, hay que fastidiarse, como nos parecemos, hasta que no lo vemos como queremos no hay tu tía. Besos y ánimo.

inma dijo...

Que sepas que la palabreja que he tenido que poner ha sido "pringa" jeje

Elisa dijo...

espero que te animes...solo decirte que esos detalles tienen una pinta buenisima, espero verlo completito pronto
bsos

Eva dijo...

Que ganas de ver el trabajo completo!!!

Patricia dijo...

Preciosa tècnica, muy buen resultado...Lamento que hayas pasado un mal momento con el desagradable comentarista " anònimo "...Sigue adelante, me gusta lo que haces Thessa...Cariños..