miércoles, 10 de marzo de 2010

¡Terminado por fin! Ahora... sí me gusta.


Después de casi 24 horas dándole vueltas y más vueltas por fín he conseguido terminar mi último Art Journal. Me costó llenar la mesa y alguna que otra silla de cosas  para poner en este trabajo, pero al final lo que más usé, como siempre, fue mi adorado embossing. Después de conocerlo no sé qué haría sin él, porque da mucho juego para todo y, además, me encanta como quedan las frases y palabras en relieve gracias a este producto.
Sólo espero que a vosotras os guste tanto como a mí. Siempre he pensado que hay que sentirse orgulloso del trabajo realizado, porque ese trabajo nos ha costado un esfuerzo y un tiempo, (el empleado en hacerlo), por tanto no debemos despreciarlo. Es más, hoy me siento muy satisfecha por lo que he conseguido hacer.
Espero que también os guste a vosotras.
Un besazo muy fuerte para todas y gracias por vuestros comentarios y por el tiempo que dedicáis para hacerlos, hacen que me sienta muy muy bien.


 


Después de lo que estáis viendo aquí, sigo pensando que quedan mucho más bonitas las fotos de detalles que el cuadro completo, pero como dije que lo iba a poner, tenía que cumplir mi palabra y aquí lo tenéis. 

13 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Te quedaran estupendos!
A mi me gusto mucho esto de tono azul, que pone dream. Pero todos están de maravilla.
Enhorabuena!

Rosana dijo...

A mi tambien me gusta mucho el resultado.
Besitos,
Rosana

Ada dijo...

¡¡¡¡ES ESPECTACULAR!!!! En vivo y en directo tiene que ser una pasada. Arte, arte y más arte.

ANA dijo...

A mi también me gusta el embossing, pero reconozco que no lo manejo tan bien como tú. Me gusta mucho todo el cuadro, y opino como Ada que "en persona" debe de ser alucinante. Bss y gracias por tu apoyo en mi blog,¡no sabes la ilusión que me ha hecho!

Rosina-reciclA dijo...

THESSA! QUE EN VIVO SON MAS LINDOS????????? ESTAN HERMOSOS!!!
MI PREFERIDO ES EL PENULTIMO, QUE MEDIDAS TIENEN?
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG!
HE ESTADO PERDIDA CON LOS CONTROLES MEDICOS! HASTA MAÑANA NO TERMINO DE IR EN MEDICO EN MEDICO PERO POR AHORA TODO ESTA 10 PUNTOS..
UN BESOTE!

Ami dijo...

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CUADRO ENTERO ES PRECIOSO :)
Gracias por tu comentario, me alegran tus palabras. BESITOS

Lourdes de Madrid dijo...

¡Estan muy bonitos!
¡El segundo es mi preferido!
Besotes

BAMBOLA - Casa Creativa dijo...

Bueno te has superado!!!!
esta genial, sigue trabajando tienes mucho que decir.
Besitos.

Sandra

mayte_pequenus dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog , no lo dudes el scrap une a gente que de otra forma nunca se hubiera conocido y eso hubiera sido una pena.
me gustan todos tus trabajos , aunque elegiria la que has utilizado de banner , por que me gustan las mariposas , los corazones y las hadas , que aunque no lo sea a mi me lo parece.
besets

Thessa dijo...

Muchas gracias por todos los comentarios.
Un abrazo muy fuerte para todas.

Sara dijo...

Te ha quedado muy bien, me gusta mucho el segundo.
Probé lo del embossing con rotus de gel y me ha quedado un poco "guarrería" jajaja tengo que seguir intentandolo. Gracias.

un saludito

Elisa dijo...

me ha encantado es super bonito, bueno los dos, par que elegir uno cuando hay dos obras de arte :)
bsitos

•·´`·.·•Fole•·.·´`·• dijo...

Bellisimoooo!!!!♥ y estoy totalmente deacuerdo contigo, ´´hay que sentirse orgulloso del trabajo realizado, porque ese trabajo nos ha costado un esfuerzo y un tiempo,..., por tanto no debemos despreciarlo.´´ Gracias por recordarmelo ;)♥