miércoles, 31 de marzo de 2010

SE ME ACABAN LAS VACACIONES

                    Algunas fotos de las vacaciones. Espero que os gusten.

                                     Lago verde. El Golfo, (Lanzarote)


Hola a todas: a falta de algun trabajillo que poner, os dejo algunas de las muchísimas fotos que he hecho. Espero que os gusten y, dentro de poco, volveré a poner cosas chulas. Un besazo para todas.

Mirador del Río (Lanzarote)


Foto del Jardín de cactus.


Foto del Jardín de cactus.


Caleta de Famara. (Lanzarote)

10 comentarios:

Sara dijo...

que fotos más chulas, y que envidia más mala que yo estoy aquí currando, snif snif.
Con estas fotos tienes para como mínimo un mini-album jejeje.
besos y feliz vuelta.

Eva dijo...

Disfruta mucho de lo que queda... las fotos son genialesss

Mariangeles M dijo...

Wow! Disfruta de lo que te queda y ya nos cuentas :)
Un besote

Iris dijo...

Menudas fotazas!! Son geniales!! Así que nada, a disfrutar de lo que te queda... ^^

rosi dijo...

Lanzarote, ¡que recuerdos! Disfruta de lo que te queda de vacaciones; yo me voy mañana aunque no me hara tan buen tiempo porque me voy a Guipuzcoa

Elisa dijo...

ufff que envidiaaa, me encanto Lanzarote...me gustaría volver ahora despues de ver tus fotos :)
bsitos

mariam dijo...

Espero que estas fotos sean reflejo de unas felices vacaciones. Besitos.

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...
Seu cantinho está lindo, agradável e de bom gosto.

F E L I Z P Á S C O A!!!

       ( ),,( )
       (=':'=)
  ﻶﻉჱﻶﻉ═¤═(,,)♥(,,)═¤═ﻶﻉჱﻶﻉ

Com carinho, para você e sua família...

Itabira - Brasil   

paola dijo...

guauuuu qué fotos!!!!! donde queda Lanzarote? parece un lugar alucinante!!!!contame del lago verde...porque ese color? que disfrutes lo que quede de vacaciones y lo que venga despues ...tambien!!!!besos de argentina

•·´`·.·•Fole•·.·´`·• dijo...

Hola!! Se ve que es un lugar bellisimo seguro la pasaste muy bien :). Aprovecho para agradecerte por tu visita y tus palabras de ánimo en mi blog :D. Que alegría que te hayan gustado mis cositas jejeje :). Gracias nuevamente. Besos♥.