ACLARACIONES

Hola de nuevo.
Os invito a pasar por mi blog para aclarar de forma general a todos los que sois seguidores y a los que me visitan ocasionalmente un pequeño contratiempo debido a un anónimo que he recibido.
No me ha dado tiempo a revisar todo el contenido del blog, pero ha sido criticado por un trabajo que hice y del cual no aclaré la procedencia, cosa que hago al principio del mismo y cosa que no hice en su momento porque no caí en la cuenta.
No soy una persona tan retorcida como para adjudicarme trabajos que no he hecho. No va con mi forma de ser ni con mi manera de ver las cosas. La gente que me conoce sabe de sobra que soy honrada  y que sería incapaz de firmar un trabajo que no haya salido de mi cabeza.
En fin. Hay una persona que, o tiene muy poco que hacer, o es muy envidiosa, o es mala y se está dedicando a difamar y a poner comentarios de forma anónima en varios blogs, de los que tengo información. No se sabe quien es, porque entre otras cosas, no tiene la cara y los huevos suficientes para dar su nombre.
Yo, en ningún momento he tenido problemas para decir quien soy a la hora de hacer algún comentario, así que, le digo a la anónima o anónimo, (lo mismo me da) que no sea tan cobarde y salga de su escondrijo para dar la cara.
"No se puede uno defender de fantasmas"
Saludos a todas y perdonad esta situación, pero tenía que defenderme de una acusación falsa, pues yo en ningún comentario he dicho que el hada de la servilleta la haya dibujado yo.
Besos para todas y para el anónimo un abrazo, que seguro que lo necesita más que nadie.
"Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando más lo necesito"
Esto va para tí, anónimo. Te queremos.

Comentarios

Marina ha dicho que…
pues vaya tela!la gente debe tener mucho tiempo libre...tambien he leido lo de tu hermana y pufffffffff. Se supone que hacemos estas cosas para compartir...no para rivalizar...en fin!animo!
saludos
Eva ha dicho que…
Madre mia... la gente si que tiene ganas de ir a Fastidiar por no decir algo peor... no se quien será y de momento los anonimos que he recibido no han sido fuera de lo comun o desagradables asi que toco madera.. enfin chica: a palabras necias...
Rosana ha dicho que…
Hola:
Que fuerte, tu tranquila, todas blogeamos y vamos pillando ideas de aquí y de allí y a veces es difícil recordar donde vistes que.
Además ya esta todo inventado, no??
Animo y tu tranquila.
Besitos,
Rosana
Cartonnage Creativo by Ada. ha dicho que…
Thesa, tu sigue con tu ARTE y olvida!!! Ni pu... caso. bs
Sílvia Scrapbloc ha dicho que…
Lo que tú dices: poco trabajo y ganas de fastidiar. Ni caso!
Saludos. Sílvia
Mónica ha dicho que…
ole tus huevos y ole tu trabajo!!!!
Mariangeles M ha dicho que…
Qué lástima de la gente que usa su tiempo libre para eso... Yo scrapeo poco ahora pero tengo muchas otras cosas en las que "malgastar" mi tiempo :)

En fin, como tú dices, ¡te queremos anónimo!

Un besote y sigue así :)
Thessa ha dicho que…
Gracias por vuestro apoyo, chicas. Las que me conocéis sabéis que no me gusta hacer mío el trabajo de los demás. Creo que tengo demasiadas cosas que ofrecer por mí misma como para adjudicarme otros trabajos y en este caso no le concedí importancia al hecho de no poner que era una servilleta. Creo, también, que en ningún momento dije ser la autora del dibujo. Si hubiese sido así, me retracto en este momento y pido disculpas por haberlo hecho.
Nuevamente, muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo.
Un abrazo para todas.
rosi ha dicho que…
No te lleves mala sangre que sabes que hay mucha gente aburrida. Un beso
Rosina ha dicho que…
Thessa: y si.. siempre encontramos gente q no tiene la mejor leche.. pero esto es asi,en este medio se encuentra de todo, aunque gracias a dios siempre son mayoria la gente buena onda y generosa como vos.. y muchas muchas mas.. asi que a no darle entidad a quien no lo merece..
un abrazo!
Ami ha dicho que…
Esto de los anonimos ya huele un poco ¿no? que triste...
Nosotras a lo nuestro que es DISFRUTAR haciendo lo que nos gusta.
Ya te dije por facebook, eres una gran persona y eso esta plasmado en cada trabajo y en cada palabra que dices.
Besos
Eva Sanz ha dicho que…
Niña no hagas caso hay por ahi una panda de impresentables, que no tienen mas que tiempo de fastidiar, y dar ........ ¿que no tendran nada mejor que hacer?
Besos
Prito ha dicho que…
La verdad esd que me quedo con las boca abierta...hasta el suelo.....
La gente debe estar fatal de la cabeza para hacer estas cosas.
Y si.... cobarde debe de ser un rato para no dar la cara.
Recuerda... no hace daño quien quiere , si no quien puede , y seguro que esa impresentable no puede.
Besotes solidarios.
Tu sigue con tu trabajo que es precioso.
diglis ha dicho que…
ya se sabe, cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo !!! En fin que estoy refranera, no hay nada mas facil que ver la paja en el ojo ajeno. lo cierto es que a mas de uno/a le vendrian bien unas clasecitas de humildad y compañerismo (lo digo porque esto parece el cole, con tanto tirar la piedra y esconder la mano).
sigue enseñandonos todos tus trbajos, que aprendemos un monton !!
Besitos.
VABIM ha dicho que…
Ni caso, como tú dices, "Hay una persona que, o tiene muy poco que hacer, o es muy envidiosa, o es mala y se está dedicando a difamar y a poner comentarios de forma anónima en varios blogs", vamos, que no vale la pena. Tú a lo tuyo, que somos much@s l@s que sabemos apreciar lo que haces!!
Un beso muy fuerte y no te hagas la mala sangre, que gente así no vale la pena!!!
Anónimo ha dicho que…
¡Cómo está el patio!.
¿Qué te puedo decir? que yo también utilizo esas imágenes para mis trabajos (lo poquito que hago) y que, como dice el refrán: " A palabras necias...".
Besos. Noemí.
(lo siento, yo sigo siendo "anónima").
Mireia ha dicho que…
Estoy totalmente contigo, Teresa. Ojalá yo hubiese tenido tu coraje en ciertos momentos.
Mucha suerte y felicidades por tus trabajos pictóricos, que me encantan!!!
Un beso
Lourdes de Madrid ha dicho que…
Hola Thessa,
Siento que mi comentario de inculta en cuestión de servilletas, que esta puesto con interrogacion preguntando si es un dibujo y tu contestación al correo privado explicandomelo, como yo hago SIEMPRE a todas aquellas que me preguntan algo, y que las demás (anónima) no tienen porqué saber que se ha hecho, te haya causado tanto inconveniente!!
Thessa ha dicho que…
Muchas gracias de nuevo, chicas. Tengo que reconocer que es mucha más la buena gente, solidaria y amiga que los garbanzos podridos. Podridos, de rabia y envidia y creídos de sí mismos que se permiten el lujo, no ya de criticar, que todos tenemos derecho a hacerlo si no nos gusta algo, sino de poner en entredicho el trabajo de la gente, cuando en este gremio precisamente, nadie está libre de hacer en algún momento algo que ya se ha publicado antes, pero no por el mero hecho de haberlo copiado, sino porque "dos ideas iguales o similares pueden salir perfectamente de la misma cabeza", pues no creo que todo el mundo tenga tiempo de ver los miles y miles de blogs que hay en internet salvo ella-él, parece ser.
En fin, que espero no tener que dar más importancia de la que tiene y esta tarde mismo intentaré sacar tiempo para poner un nuevo trabajo y olvidar el tema, pues gente de esa calaña no merece tanta notoriedad.
Un millón de abrazos a todas por estar a mi lado en este momento y deciros que siempre os estaré agradecida por vuestras palabras de apoyo.
Saragpgb ha dicho que…
Que fuerte... esta visto que cuando el diablo no tiene que hacer.... todas cojemos imagenes de por ahí para los art journal, no te preocupes, además yo no he visto que en ningún momento digas que tu lo pintaste, se lo habrá imaginado ella/el... ni caso... que le den...
besos
Alicia8660 ha dicho que…
Estoy contigo en que hay mucho cobarde perdido en la red, y me parece vergonzoso, todos cogemos cosas de la red o lo que está a nuestro alcance para hacer nuestros trabajos, unos son originales y otros copiados y que?, supone eso un problema para alguien.
Tienes razón seguramente necesita muchos abrazos, desde aqui le vuelvo a enviar el mismo porque no es la primera vez que ataca, y me da que no va a ser la ultima.
Eso sí sigue siendo cobarde.
Un saludo
Thessa ha dicho que…
Gracias, Sara y Alicia, también por vuestro apoyo.
Besos.
mariam ha dicho que…
Me olvide de decirte, la primera; una ilustración de luxe, es tan bonita y tan fina, elegante, dulce y encantadora,, Titulo: "en el mundo de los sueños dulces". Besitos

Termino de llegar de viaje y no me habia enterado del tema.
La única persona que utiliza el termino: ilustración, soy yo Mariam.
Tengo que decir a quien corresponda, que Thessa no tiene que darme ninguna explicación, puesto que ella solamente le ha dado mas belleza enriqueciendola con sus técnicas. Sabia que era una servilleta, simplemente, una servilleta, Dios mio, la compramos juntas un dia muy especial, donde los sueños fueron dulces, porque tambien compramos blondas...Lo siento Anonimo, pero en nuestros sueños no hay cabida para l@s neci@s. Besitos y yo tambien te quiero.
Elisa ha dicho que…
que decirte...pues que pases, que hagas oidos sordos, ya sé que a veces es imposible y uno no se puede callar...pero hay que gente que no tiene otra cosa que hacer en su vida, ésta debe ser tan triste y aburrida que así se divierte...en fin..las que te conocemos sabemos que clase de persona eres, como decimos en mi tierra "majiiiisima" en todos los sentidos
bsitos

Entradas populares