miércoles, 24 de marzo de 2010

100% YO... ART JOURNAL...

                                                      100% YO

Hola, estoy como loca con el art journal. Mañana me voy de vacaciones y como no voy a poder hacer nada, estuve aprovechando anoche para hacer un trabajillo. Ya sabéis, por eso del mono y como me ha gustado mucho cómo me ha salido lo pongo para que lo veáis. Es 100% mío. No hay nada copiado, ni sellos, ni nada de nada. Sólo pintura, gesso, craquelador distress y la simple imaginación. Por cierto, el poema o poesía ha salido de mi cabeza también, de ahí que lo califique de 100% mío.
Espero que os guste y que pueda pasar esta semana sin mucho mono por no poder hacer algo.
Un abrazo para todas y felices días. Os quiero.

10 comentarios:

Sara dijo...

Te ha quedado muy chulo, ¿las gotas rojas son pintura?, me gusta.
besos y pasalo bien en tus vacaciones.

ANA dijo...

¡Menos mal que te vas sólo una semana! Es que necesitamos tus trabajos para inspirarnos, bueno, por lo menos yo. Me gusta mucho tu trabajo, de hecho, como le he dicho a Inma, estoy deseando iniciarme en el Art Journal y todo, gracias a vosotras. ¡Pásatelo genial!Bss

Mariangeles M dijo...

¡¡Disfruta de las vacaciones!!

Te echaremos de menitos ♥

P.D. Nosotras tamb te queremos ♥

Iris dijo...

Qué bonito!! Me gusta mucho tu blog!! Y también el de "Cosas que decir"... Por cierto que antes me equivoqué y dejé un comentario halagando "Cosas que decir" a tu hermana!! No sabía que erais familia, jeje.

Me seguiré pasando por aquí y viendo que haces... Tienes un blog genial! xD

Rosina-reciclA dijo...

hola! genial! hermoso.. no se que mas decir! aunque no puedo entender lo que escribiste debe ser algo de muy dentro, sos una inspiracion para mi!
un besote y buenas vacaciones!

tesa dijo...

¡Como me gusta!. ¡Es una maravilla!. Que pena que no se lea lo que escribiste, conociendote seguro que es algo con mucho sentimiento.
Espero que lo pases estupendamente.
Nosotras te echaremos de menos.
Besos.

mariam dijo...

Me gustaria que a tu regreso, te encontrases con infinidad de comentarios, la obra se los merece. Por cierto te llevaré una espatula super chula, seguro que le darás buen uso. Besitos y fotos de la Isla. ¿OK?- Relax...

•·´`·.·•Fole•·.·´`·• dijo...

Dios mio que belleza!! me encanta lo que haces, no conocia esta tecnica y he quedado fascinada con ella!!♥. Igualmente todo tu blog desde el titulo me anima y me inspira mucho! Muchas gracias y felicitaciones por tu bellísimo trabajo!♥☺

Lourdes de Madrid dijo...

Me ha gustado tu trabajo, pero lo digo con mucha tristeza por que lo poco que he podido leer no me gusta NADA!!! No quiero que hables así!!!!
Tienes que ver la parte positiva de la vida y de las cosas que te pasan. Todo tiene un sentido y tienes que encontrarlo!
Hablamos a la vuelta, Besos

Mònica dijo...

es genial, me encanta!