Recuerdo y Homenaje










Mis suegros.







Mis padres.
Estas páginas creo, ya las puse en este blog hace tiempo, y quiero que ahora sean un homenaje a dos de las personas que hay en las fotos. Una de ellas, mi suegro, que falleció el día 22 de Diciembre del año 2008, y coincidió con la fecha del cumpleaños de mi suegra. Le enterraron el día 24, Nochebuena. Y la otra, mi madre. Fueron unas Navidades especialmente tristes, primero falleció mi madre, el 7 de Noviembre, y después mi suegro. En estas fiestas, a pesar de haber transcurrido un año, han seguido dejando su huella y ya nunca serán como antes, porque cuando te faltan tus seres queridos, te falta un trozo de tu alma, que se va con ellos para siempre.

Comentarios

Eva ha dicho que…
Son preciosas las dos páginas, es una buena manera de hacerles un homenaje.
Aunque se hayan ido están con vosotros siempre en el corazón.
Cartonnage Creativo by Ada. ha dicho que…
Que páginas tan bonitas. Me encantan las fotos antiguas y creo que es la mejor manera de homenajearlos, aunque algunas pérdidas duelen tanto, tanto, tanto, que de momento no soy capaz de hacer algo tan creativo con ellas.
Thessa ha dicho que…
Gracias, chicas, por vuestras palabras. El secreto para superarlo es pensar que ahora están descansando, pues pasaron por una larga y muy jodida enfermedad. Mi suegro tenía Alzheimer y apenas reconocía ya a la familia y, mi madre, estoy segura que se dejó llevar porque no pudo superar la muerte de mi hermano, de 24años. Vivió durante 21 años una profunda depresión por su pérdida. Me consuela pensar que se ha reencontrado con él, de ahí que el dolor se transforme en una sola esperanza, la de que estén juntos.
Gracias de nuevo por vuestra amistad.
Ami ha dicho que…
Cuando falta un ser querido falta media vida, pero como tu dices aunque no esten fisicamente siempre estan dentro de nosotros.
Ambas paginas me gustan mucho!
un besazo enorme
Lourdes de Madrid ha dicho que…
Hola Thessa,
Muy bonito homenaje! No dudes de que ademas de estar descansando, estarán juntos donde quiera que sea y además siempre contigo!

Con todo el jaleo de la navidad he desaparecido del mapa bloguero, espero reaparecer mañana!

Muchos Besotes
Mariangeles M ha dicho que…
Las páginas son preciosas y, como homenaje, geniales.

Siempre es duro perder a los seres queridos y más en fechas señaladas.

Gracias por pasarte por mi blog de Navidad :) Ahora estoy con las páginas 6 y 7, aunque tengo unas cuantas más a medio hacer...

Un besote

Entradas populares