En creación...







Estos son dos, de tres libros que me
encargó un amigo. El tercero lo tengo
en la prensa.

Hola: Aquí estoy otra vez. Os presento unas fotos de un nuevo proyecto que tengo en mente. Todavía no puedo dar ninguna información sobre él, porque aun no está terminado y queda todavía bastante tiempo para terminarlo, pero puedo adelantar detalles de algunas fotos para que opinéis si os gusta o no lo que véis. Estoy con tantas cosas a la vez, cajas, libros, (de los que pongo también las fotos), que tardo mucho en terminar lo que empiezo, pero me doy como mucho un mes de plazo para terminarlo y os comento.
Un besazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Se agradecen enormemente.

Comentarios

Cartonnage Creativo by Ada. ha dicho que…
Todo lo que veo me gusta!!!!!!!!!!!!!! Me tienes intrigada....
Patty Tanúz ha dicho que…
SI TE VAS A TARDAR TANTO SEGURO ES UN PROYECTO SUPER PADRE, LO QUE VEO POR SUPUESTO QUE ME GUSTA Y MUCHOOOO!!!!!! ♥ ♥
Eva ha dicho que…
Que bonitos! seguro que le encantan
Lourdes de Madrid ha dicho que…
¡No nos puedes dejar así!

¡Tiene una pinta fantastica!

¿Qué será, será..?

Entradas populares