miércoles, 23 de diciembre de 2009

PREMIOS


Hace unos días recibí una sorpresa visitando un blog, y es porque
por primera vez me dan un premio, y tengo que agradecérselo a Elisa.
Aprovecho esta entrada para darle las gracias por haber premiado a cinco blogs, sólo hay una condición: contestar a cinco preguntas con una sola palabra y, sólo si queremos, darlo también a otros tantos blogs.
Las preguntas son las siguientes:
1.- Un deseo material: Una casa de piedra en cualquier pueblecito de Asturias.(Esto era imposible escribirlo con una sola palabra)
2.- Alguien a quien eche de menos: "Mi madre".
3.- Un lugar al que nunca me cansaría de ir: París.
4.- Lo último que he hecho hoy: Conectarme.
5.- Algo que no soy: Ordenada.
Como veréis, no tengo experiencia en esto y espero hacerlo mejor según vaya recibiendo más, ja ja.(¿Cuántas esperanzas, no?).
Ahora os dejo el nombre de las cinco personas a las que yo se lo doy:
-Palomita, éste es especial, porque es mi hija, es la niña de mis ojos, la echo mucho de menos desde que se independizó y es una scrapera de primera.
-Flor
-Geles
-Lourdes
-Mª Angeles

viernes, 18 de diciembre de 2009

+ Tarjetas







Hola, hoy tengo poco que decir, sólo os dejo estas tarjetas más de la colección navideña. Estoy terminando de hacer las últimas, (creo yo), para enviar a la familia y después, cambio de actividad, para variar un poco.
Espero que os gusten y muchas gracias por vuestros comentarios. Se agradecen muchísimo.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Matiz-2


Toñy en el andén.


Matiz.es.- A vista de "pájaro", je je.



Matiz.es. Ellen, Thessa, Flor, Toñy y Sandra.



Flor y Sandra.


Toñy en un taller de Bámbola.

Ya os conté que el Jueves estuve en Matiz y allí me encontré con varias "compañeras" de Scrap y que espero lleguemos a ser amigas. Por cierto, me hizo mucha ilusión conoceros a todas y poder hablar un rato con vosotras.
Espero que a partir de ahora estemos más en contacto.
Tenía ganas de volver otro día, entre otras cosas porque se me olvidó recoger unas telas para encuadernación que había reservado y me vino de perlas la llamada que me hizo Toñy, diciéndome que el Domingo estaría por Matiz y que si quería podíamos vernos. Así que, ni corta ni perezosa, el Domingo estuve de nuevo por allí, de lo cual me alegro, porque tuve la oportunidad de ver a Flor, con la que estuvimos charlando un buen rato. Luego dimos una vuelta por los stands, compramos algunas cosillas y después nos fuimos a comer y seguimos charlando hasta que Toñy tuvo que irse. Yo, como ya estuve antes y lo tenía todo más que trillado, me fui con ella y la acompañé al metro, donde pude hacer una de las fotos que pongo a continuación. Resulta que las dos íbamos en la misma línea pero en sentidos opuestos y cuando llegamos al andén nos encontramos con que cada una estaba completamente sola en su andén respectivo.
Nos empezamos a reír y nos quedamos hablando hasta que llegó el primer tren, que cogí yo de vuelta a casa. En fín, fue un buen día y quedamos en vernos pronto
Hasta otra, Toñy me ha alegrado mucho poder hablar contigo después de tanto tiempo.

domingo, 13 de diciembre de 2009

MATIZ.ES











El Jueves estuve en Matiz y allí conocí a Lourdes, con la que había quedado en vernos ese día, ya que ella iba a unos talleres. También me presentaron a Maríe-Hélène y Ada; a todas las conocía sólo a través de sus blogs, que he visitado en varias ocasiones. En la foto, empezando por la izquierda, están: Sandra, de Bámbola, Lourdes, Mary, Marie-Hélène otras dos chicas de las que no sé sus nombres (espero que si véis este blog, os presentéis)y finalmente, Ada. Por cierto, yo estoy entre Sandra y Lourdes. En otra de las fotos, Sandra con las chicas de Bámbola.
Mañana vuelvo por allí de nuevo, he quedado con Toñy y ya tengo ganas de verla, pues no tuve oportunidad de verla en Barcelona.
Saludos para todas.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Para no perder la costumbre.
















Sigue la producción. Lo cierto es que sigo haciendo tarjetas porque la mayoría
me las han ido comprando y ahora tengo que hacer más para enviar a mis amigos y familia. Así que en cuanto ponga algunas de las últimas, tengo que cortar para ponerme a ello.
Gracias de nuevo a todas las que me dejáis comentarios y también a las que no lo hacéis, por dedicar un poco de vuestro tiempo para ver mis trabajos.
Un saludo.

martes, 8 de diciembre de 2009

Amigas de la infancia




Esta foto se la hizo mi hija con una amiga en una visita que le hizo cuando estaba estudiando en Londres.
La página, me gusta por el contraste de colores que tiene. Además, el negro es mi color favorito, junto con el rojo, por eso quise poner los dos colores.
Espero que os gusten.
Saludos.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Un pequeño cambio.






He tenido un pequeño parón en mi producción de tarjetas de Navidad y he hecho ésta otra, para variar un poco, aunque tengo que terminar todavía unas pocas tarjetas más, para enviarlas a la familia y amigos. Lo cierto es que tengo ganas de hacer otras cosas. Creo que dentro de poco empezaré con ellas. Ya las iréis viendo.
Saludos.