lunes, 30 de noviembre de 2009

Virus tarjetero







Acabo de colgar en facebook más tarjetas de Navidad. Se ha convertido en una obsesión, pero tiene su por qué, y es que éste año quiero escribir a toda la familia que tenemos desperdigada por el mundo, que año tras año me escribe sin recibir respuesta. La verdad es que se merecen un premio a la paciencia. Lo que no entiendo es cómo no han desistido de hacero. Por eso, éste año les enviaré mis tarjetas hechas a mano como detalle por la paciencia que han tenido.
Sólo. espero que les gusten.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

AMANECER...


Hoy no voy a poner tarjetas ni nada. Simplemente os dejo que disfrutéis de lo mismo que disfruté yo esta mañana cuando me asomé a la ventana. No hay palabras para describirlo a no ser que seas un poeta.
Besos a todos y feliz día.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Tarjetas de Navidad

http://widget-62.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=3530822107895678050&site=widget-62.slide.com" style="width:400px;height:320px" name="flashticker" align="middle">

Más y más tarjetas.
















No recuerdo un año en el que haya hecho tantas tarjetas de Navidad como éste. Estoy imparable, afortunadamente, ya que llevaba una buena temporada que, como dice mi hermana, las musas me habían perdido la pista. Vamos, que yo corría en su busca y ellas intentaban escapar de mí. Pero, al fín he encontrado el filón y he conseguido atraparlas. Aquí las tengo revoloteando a mi alrededor constantemente. No me dan tiempo a apuntar todo lo que quiero hacer y hay cosas que se me escapan, pero no importa. Ahora intentaré que se queden a mi lado durante algún tiempo. Pero prometo dejarlas escapar un día de éstos para que os visiten a todas.
Besos.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Y..., sigo con las tarjetas de Navidad.





















Y, como dice el título, sigo con las tarjetas de Navidad. Estoy que no me conozco. Llevo hechas más de veinte. Lo cierto es que no paran de surgir ideas y más ideas y me estoy dedicando a ponerlas en práctica.
Aquí os dejo el resultado de algunas de ellas. Espero vuestros comentarios. Tanto si os gustan como si no, los acepto todos.
Saludos.

martes, 17 de noviembre de 2009

Tarjetas de Navidad-3











Hola de nuevo: Aquí van dos más de la tercera tirada de Tarjetas de Navidad. Pongo las dos que tengo hasta que termine la nueva hornada que tengo a medias. Esta tarde ha sido bastante productiva. Mientras hacía varias cosas por casa me ponía de vez en cuando y una pincelada por aquí, pegamento por allá y ésto es lo que ha salido.
Espero que os gusten.
Un saludo.

Mi último libro.



Este libro lo tenía a medio terminar desde el año pasado porque no sabía qué hacer con él ni de qué forma podía decorarlo.. Es un libro que leí cuando tenía 16 años, más de 30 ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Lo quise personalizar un poco y me quedó como lo estáis viendo ahora, lo único es que ya no me pertenece porque se lo regalé a mi hermana hace dos días. Pero, bueno, siempre habrá otro que pueda comprar y volver a personalizar. Un saludo.

martes, 10 de noviembre de 2009

Tarjetas de Navidad-2











Aquí tenéis las otras que hice. Son prácticamente iguales, sólo que a unas les puse unas casas y las otras las dejé con los árboles. Como irán dirigidas a distintas personas, he hecho varias igual. Un poco por hacerlas más deprisa, ya que se me echa el tiempo encima.
Hasta otra.
Besos.
P.D. Para una que sé que va a poner la falta, le digo que ya sé que una tarjeta está puesta dos veces. Me he equivocado al pinchar el número y por eso sale "repe".
¿Aclarado el tema? Pues ya sabes, Inma, ahórrate los comentarios porque ya te lo he aclarado yo. Besitos y a ver si nos pones algo en tu blog, que estamos esperando tus trabajos como nueva diseñadora de Bámbola. Un beso grande para tí.

Tarjetas de Navidad





















Hola a todos: Este fin de semana he estado en mi pueblo con mi padre y mis hermanas. Yo, como siempre, he sido la última en llegar, pero también fui la última en marcharme, ya que pasé la noche del Sábado allí, dedicándome a hacer estas tarjetas de Navidad que he puesto en el blog.

Todavía no son suficientes, ya que tengo mucha gente en la lista para enviarlas, pero estoy contenta porque hice bastantes más de las que pensaba.

Espero que os gusten.

Besos para todas.

martes, 3 de noviembre de 2009

Haciendo pruebas







Estoy haciendo una página que me han encargado unas vecinas y quiero ponerle alguna flor como decoración, pero no una flor al uso, sino una distinta y ésto es lo que me ha salido. Lo cierto es que el resultado me gusta, aunque todavía estoy segura de que me quedan muchas más cosas por descubrir. Pero, poco a poco irán saliendo más.