miércoles, 30 de septiembre de 2009

Taller de Celine-2




Después de la foto que Celine transformó, nosotras hicimos otro tanto con una foto diferente y aquí pongo el resultado de las dos: la que hizo Celine y y la qu transformé yo. Espero que os gusten.

Taller de Celine Navarro
















Hola de nuevo: Después del Maratón que supuso el taller de Celine Navarro, vuelvo para poner algunas de las cosas que hicimos en él. Gracias Sandra y Ellen por esos dos días estupendos que nos habéis hecho pasar. A Celine, por supuesto que también le debo mi gratitud , sobre todo por dejarme el recuerdo de mi foto transformada por ella y, ademas, firmada. En las siguientes fotos pongo el paso a paso, hasta llegar al resultado final.





Gracias de nuevo por todo, chicas. Espero seguir aprendiendo de vosotras y de vuestros talleres.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Después de tanto tiempo......






Después de tanto tiempo sin publicar nada por causas ajenas a mi voluntad, aparezco de nuevo para poner lo último que hice, es una carpeta que me dió una amiga pidiéndome que la decorase, para su hija de 14 años; no es mucho lo que pongo, pero ya estoy trabajando en más cosas, sólo que están sin terminar. Espero que éste sea el comienzo de una etapa nueva, llena de creatividad y de mucho trabajo.
Un saludo para todos y gracias por visitar éste blog.