viernes, 29 de mayo de 2009


En esta foto podéis ver a mi hija mediana: Virginia que en la actualidad tiene 19 años. En la foto que estáis viendo, no estaba enfadada, sino que era una de sus muchas poses cuando estaba delante de una cámara.

Aquí tenemos a María. Es la hija de unos amigos y ésta página fue un regalo de cumpleaños que, por cierto, le gustó mucho.


Esta otra página también está hecha rememorando a los abuelos. Las fotografías fueron tomadas el 19 de Marzo de 2006, día del Padre.

Esta página es sobre le día de la boda de mis padres. La hice, un poco por nostalgia de mi madre que, desgraciadamente, ya no está con nosotros, de ahí la frase que rodea a la serie de fotos. Es una de mis favoritas por el significado que tiene para mí.
Hola de nuevo: Hace muchos días que no cuelgo ninguna página y como hoy tengo un poco de tiempo he decidido poner algunas de las primeras que hice. Espero que os gusten.

martes, 19 de mayo de 2009

Scrapbooking.


Hola a todos: Este blog que acabo de abrir estará dedicado exclusivamente para mostraros los trabajos de scrapbooking que hacemos. Hoy no me puedo extender mucho, pues no tengo apenas tiempo. De momento os dejo con dos páginas . En una salen mis padres, y en la otra, mi hijo pequeño, que ya tiene nueve años. Espero que os gusten.

Hasta otra.