MATIZ.ES











El Jueves estuve en Matiz y allí conocí a Lourdes, con la que había quedado en vernos ese día, ya que ella iba a unos talleres. También me presentaron a Maríe-Hélène y Ada; a todas las conocía sólo a través de sus blogs, que he visitado en varias ocasiones. En la foto, empezando por la izquierda, están: Sandra, de Bámbola, Lourdes, Mary, Marie-Hélène otras dos chicas de las que no sé sus nombres (espero que si véis este blog, os presentéis)y finalmente, Ada. Por cierto, yo estoy entre Sandra y Lourdes. En otra de las fotos, Sandra con las chicas de Bámbola.
Mañana vuelvo por allí de nuevo, he quedado con Toñy y ya tengo ganas de verla, pues no tuve oportunidad de verla en Barcelona.
Saludos para todas.

Comentarios

Gaby Acosta ha dicho que…
Hola Thessa, que felices se ven todas en las fotos, se nota que que la pasaron muy bien.

Todas tus tarjetas de navidad estan hermosas, me encantan todas.

Por aquí nos veremos con frecuencia.

Saludos desde México.
Lourdes de Madrid ha dicho que…
Hola Thessa me alegré un montón de conocerte!!!!
Ojala tengamos oportunidad de coincidir de nuevo, desde luego el dia que vaya a Bambola te llamo.

La que esta al lado de Maria Helena se llama Virginia e impartió las clases de lana fieltrada. ¡Geniales, por cierto!. La que esta a su lado fué una alumna del Curso de Ada, de cartonage ¡fantástico también! de la que no recuerdo su nombre ¡Lo siento!.

Muchos besotes
Cartonnage Creativo by Ada. ha dicho que…
hooooola!!! Que ilusión ver estas fotos!!!! Como me gustó conoceros.
La alumna de mi curso, es Gloria!!!! Muy amiga mia, además.
Pronto subiré yo mis fotitos, son unas cuantas, je, je....
Muchos besos y estoy encantada de haberos conocido.
Thesa, puse un comentario para ti en otro blog, me lie con Tesa..., pero ya te tengo localizada. Hasta pronto.
VABIM ha dicho que…
Je, sí, soy Virginia, de Vabim, al lado de Maria Helena. ¡¡Qué bien están las fotos!!. Me encantó compartir un rato con vosotras y conoceros personalmente!!Lourdes, qué bien que te gustara mi taller. Pronto cuelgo las fotos, en cuanto tenga un hueco!!
Marta: ha dicho que…
Buenas Thessa!
soy marta, nos conocimos mejor en la cena de Bambola...creo...si no me equivoco porque tengo muy mala momeria!soy la chica que se iba a Barcelona. Para todas las demás me presento, soy Marta y hace poco descubri el scrap gracias a Bambola!para quien quiera quedarse como mi cara.. salgo en la tercera foto detras de Mary!
Nos lo pasamos genial en la feria!y lo que nos reimos!y tb me encantó conocer a Hélène, que por cierto...no me deja escribir en tu blog...
Una ultima cosita thessa, aquí te dejo la web de la que hablabamos el otro día de las bolsas!
http://www.lamarelleenpapier.net/c/282/p/12416772b252af4a7457bf07dbdacba8/-Nouveautes-2009-Valise-Jute.html
y otra xula del estilo: www.obni.es
bueno espero seguir en contacto!besitos y encantada!
Thessa ha dicho que…
Hola Marta: Me pongo en contacto contigo por medio de mi blog, ya que no tengo dirección tuya de correo. Muchas gracias por las páginas enviadas. Ya les he echado un vistazo y están muy bien. Espero que de alguna forma te pongas en contacto conmigo para poder seguir hablando.
Besos.

Entradas populares