lunes, 14 de diciembre de 2009

Matiz-2


Toñy en el andén.


Matiz.es.- A vista de "pájaro", je je.



Matiz.es. Ellen, Thessa, Flor, Toñy y Sandra.



Flor y Sandra.


Toñy en un taller de Bámbola.

Ya os conté que el Jueves estuve en Matiz y allí me encontré con varias "compañeras" de Scrap y que espero lleguemos a ser amigas. Por cierto, me hizo mucha ilusión conoceros a todas y poder hablar un rato con vosotras.
Espero que a partir de ahora estemos más en contacto.
Tenía ganas de volver otro día, entre otras cosas porque se me olvidó recoger unas telas para encuadernación que había reservado y me vino de perlas la llamada que me hizo Toñy, diciéndome que el Domingo estaría por Matiz y que si quería podíamos vernos. Así que, ni corta ni perezosa, el Domingo estuve de nuevo por allí, de lo cual me alegro, porque tuve la oportunidad de ver a Flor, con la que estuvimos charlando un buen rato. Luego dimos una vuelta por los stands, compramos algunas cosillas y después nos fuimos a comer y seguimos charlando hasta que Toñy tuvo que irse. Yo, como ya estuve antes y lo tenía todo más que trillado, me fui con ella y la acompañé al metro, donde pude hacer una de las fotos que pongo a continuación. Resulta que las dos íbamos en la misma línea pero en sentidos opuestos y cuando llegamos al andén nos encontramos con que cada una estaba completamente sola en su andén respectivo.
Nos empezamos a reír y nos quedamos hablando hasta que llegó el primer tren, que cogí yo de vuelta a casa. En fín, fue un buen día y quedamos en vernos pronto
Hasta otra, Toñy me ha alegrado mucho poder hablar contigo después de tanto tiempo.

2 comentarios:

Elisa dijo...

se nota que lo pasastéis genial!!!! no sabes que envidia tengo por no poder haber ido...en fin, otra vez será...a ver si nos vemos un día, bsos.
p.d. gracias por tus palabras :)

mariam dijo...

Que buena la foto, y que bien lo pasamos, yienes que ver la tuya, y cuanfo estas ya en el tren, y me dices adios, bueno igual que una pelicula, Thessa deberias hacer algo con las fotos cuando las tengas, ¿Te acuerdas del sello último que me compré, que me aconsejate?, pues seeia una buena idea...Besitos. Ha sido un verdadero placer. Si me lo permites, me gustaria dejar un besito para Elisa, y nuestra Tesa.