Amigas de la infancia




Esta foto se la hizo mi hija con una amiga en una visita que le hizo cuando estaba estudiando en Londres.
La página, me gusta por el contraste de colores que tiene. Además, el negro es mi color favorito, junto con el rojo, por eso quise poner los dos colores.
Espero que os gusten.
Saludos.

Comentarios

Elisa ha dicho que…
si puedes mandame un email y te puedo aclarar algo sobre esto, lo he estado mirando a ver pq sale ese nombre en lugar del tuyo y creo saber que pasa.bsitos
MireiaKDS ha dicho que…
hola thessa
soy mireia.. la dueña de mireia.ning.com

eso no es una persona, es una red social, asi que alguien colgó esa página como si fuese suya.
de hecho me suena haberla visto... pero no se por que ahora no la encuentro!

me puedes pasar el enlace que te sale de google?

gracias!
Thessa ha dicho que…
Hola Mireia: El caso fue como te cuento a continuación: una persona me dijo que si ponía en el buscador de google, en imágenes, "páginas de scrapbooking, salían varias páginas mías, por lo que decidí hacerlo y realmente era así, pero según pasaba las páginas encontré la que tengo aquí, que ya la había publicado, como dije, en mi blog el 17 de julio de 2009. pero en vez de salir la dirección de mi blog, sale mireia.ning.com.
Hace tiempo, colgué unas páginas, en concreto tres, que tengo también en mi blog, en la red social KdS y he visto que dos de ellas tienen la dirección mireia.ning.com, comprendo que la red te pertenece, pero las páginas, me pertenecen a mí y lo mínimo que se puede hacer es concederme el derecho a reconocer que soy la dueña de la página, pues según sale en internet, inmediatamente se remite a la red social de la cual eres dueña.
Espero que eso tenga solución y como mínimo, exijo el derecho a que mis páginas publicadas sean remitidas a mi blog y con mi nombre a la hora de pinchar en ellas y no a la red Kds.
Atentamente.
kristintxo ha dicho que…
Hola Thessa:
Acabo de recibir tu mensaje (El que has dejado en la red social) y he entrado a ver lo que pasaba a images.google.
Efectivamente tu trabajo te lleva a la red de KdS, donde tienes tu espacio propio,personal para colgar todo lo que quieras.
Al colgar tus layouts en ese espacio no es raro que aparezcan con esa dirección.
Así todo, yo creo que queda clara la autoría, ya que al entrar a ver la imagen, automáticamente te lleva a tu página dentro de KdS y aparecen tu nombre y la dirección de tu blog.
Yo te aconsejaría para evitar estos líos una marca de agua en las fotos que cuelgues en internet, tanto en tu blog como en otros espacios.
Un beso.
Kris

Entradas populares