martes, 10 de noviembre de 2009

Tarjetas de Navidad-2











Aquí tenéis las otras que hice. Son prácticamente iguales, sólo que a unas les puse unas casas y las otras las dejé con los árboles. Como irán dirigidas a distintas personas, he hecho varias igual. Un poco por hacerlas más deprisa, ya que se me echa el tiempo encima.
Hasta otra.
Besos.
P.D. Para una que sé que va a poner la falta, le digo que ya sé que una tarjeta está puesta dos veces. Me he equivocado al pinchar el número y por eso sale "repe".
¿Aclarado el tema? Pues ya sabes, Inma, ahórrate los comentarios porque ya te lo he aclarado yo. Besitos y a ver si nos pones algo en tu blog, que estamos esperando tus trabajos como nueva diseñadora de Bámbola. Un beso grande para tí.

5 comentarios:

Flor dijo...

Preciosas Teresa!!! Inma, no seas mala con tu hermana y cuelga fotitos jajaj

Besos

inma dijo...

¿Y cómo sabes tú que te voy a poner la falta?, que bien me conoces!, al final pusiste a tu otra hermana con las tarjetas?, te han quedado geniales, currate la mía. Besos.

Thessa dijo...

Porque te conozco... Y, no, al final Asun se limitó a darme conversación mientras las hacía.
Besossss

Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

Elisa dijo...

hola guapa, me encantan tus tarjetas, gracias por pasarte por mi blog siempre :) te cuento que en un tiempo, muy a mi pesar no voy a poder a actualizarlo pq no voy a poder hacer nada, ahora me salió un trabajo de profesora en Logroño y me tuve que mudar de Madrid, así que ando como las locas preparando las clases.
te mando un beso y otro a Paloma