martes, 20 de octubre de 2009

Una caja reciclada



















Ayer, mi hija iba a tirar una caja de unas botas pero, como me conoce muy bien, me preguntó antes si yo la quería. En mi afán por aprovechar todo, le dije que me la dejara para ver qué podía hacer. Lo cierto es que la caja en sí, ya tenía casi toda la decoración hecha, yo sólo me limité a pegarle cuatro cosas sólo por hacerle algo distinto y porque me apetecía probar otras técnicas de decoración y el resultado es el que estáis viendo.
A mí me ha gustado cómo ha quedado, espero que os guste a vosotras.
Un saludo

5 comentarios:

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
Conheci seu trabalho e é muito, muito criativo,
lindo e alegre também!...
Amei mesmo!!!
Parabéns pelo seu trabalho!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Jess dijo...

te ha quedado muy linda, me gusta lo que le agregaste y es buenisimo reciclar, jejejejje, gracias por tu visita a ami blog.

Maru dijo...

Thessa:
Gracias por tu visita, me alegra saber que te agradan mis trabajos y me alegrara mas si algun dia te animas a hacer alguno y lo publicas en tu blog, que por cierto esta muy lindo y me encanto. La caja reciclada te quedo muy bien, a mi tambien me preguntan mis hijas antes de deshechar algo si lo voy a utilizar en algun proyecto y siempre digo que si, resulta que el espacio para guardar y guardar cosas queda pequeño, pero me las ingenio, pues todo tiene utilidad con un poco de imaginacion e ingenio.
Espero sigamos visitandonos.
Besos,
Maru.

Elisa dijo...

pues me encanta como te ha quedado. de donde has sacado esas pegatinas tan monas??
bsitos

Thessa dijo...

Hola Elisa: No son pegatinas, son servilletas de papel. El trabajo está hecho con una técnica que me enseñaron en la feria de Valladolid. Salen cosas geniales si te pones a probar.
Un beso.